Avinguda Isidor Macabich, 2 Bajo

07816 Sant Rafel de Sa Creu

ILLES BALEARS 

TALLER MECANICO en Sant Rafel de Sa Creu

Taller para coches en Sant Rafel de Sa Creu

Parent Garage es un taller para vehículos de todas las marcas y modelos. Estamos a su lado para proporcionarle la mejor garantía de eficacia y durabilidad para su vehículo, porque incluso los automóviles que llevan un cierto tiempo circulando, también necesitan de la mano experta del mecánico de confianza.

AMORTIGUADORES

EMBRAGUES

ELECTROMECÁNICA

DISTRIBUCIONES

MANTENIMIENTO

FRENOS

Nuestros servicios de taller mecánico

Somos taller multimarca. Trabajamos todos los modelos de vehículos.

Mecánica general

Nos dedicamos a la reparación y el mantenimiento de todos los componentes del automóvil, prestando mucha atención al cuidado del sistema del motor, desde la electromecánica hasta la última válvula. Las reparaciones de nuestro taller van desde la diagnosis del sistema, la electrónica del interior y también el sistema de aire acondicionado.

Alineados de ruedas y dirección

Si las ruedas del vehículo no están bien alineadas pueden presentar un serio problema que surge con el tiempo y los kilómetros hechos. Unas ruedas mal alineadas y con una desviación no aceptable pueden provocar un enorme desgaste de todo el sistema.

Estamos especializados en los alineados de ruedas y dirección, para que la conducción sea bien segura.

Cambios de aceite en transmisiones automáticas

Los cambios de aceite en transmisiones automáticas es una de las acciones de mantenimiento esenciales que deben practicarse en los vehículos. De hecho, es aconsejable verificar a menudo que los fluidos que hacen funcionar el vehículo están en buen estado, en especial el aceite del motor, aceite de la transmisión y agua anticongelante. Es una buena idea que la comprobación de estos líquidos la hagan los profesionales del taller para obtener los mejores resultados.

Servicio Pre ITV

Los vehículos deben pasar la ITV cada cierto tiempo, dependiendo de su edad y su estado. Es muy recomendable llevar el vehículo al taller para comprobar que todo está en orden y que la ITV se va a pasar sin problemas. Nuestro servicio de revisión pre-ITV es una forma de garantizarlo.

Estamos preparados para todo

El mantenimiento del vehículo es algo muy importante y a tener en cuenta para conseguir que todos sus sistemas funcionen a la perfección y estén siempre a punto.

Solicite cita previa para traernos su vehículo.

Nos encontrará en:

Avinguda Isidor Macabich 2, Bajo en Sant Rafel de Sa Creu.

Parent Garage ofrece un servicio completo para el automóvil con las mejores garantías

© 2022 Parent Garage S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL